AZM
El estudio

ALPHA ZERO MEDIA es una productora especializada en la postproducción de VFX (Efectos Visuales), la realización de vídeos para empresas, la cobertura de eventos y calebraciones tanto de vídeo como de fotografía. Disponemos de avanzada tecnología en producción audiovisual dedicada a cine, publicidad, eventos... con un equipo de profesionales altamente cualificado.

VFX
Nosotros

Cine, publicidad, fotografía, cobertura de eventos… En Alpha Zero Media somos expertos en la creación de vídeos corporativos para empresas, congresos e instituciones, así como la realización de reportajes fotográficos y en cobertura de eventos. Nuestro equipo se adapta a las necesidades y objetivos de cada cliente en particular, consiguiendo los más altos índices de eficacia, calidad y satisfacción.

Nuestros clientes opinan

“Muchísimas gracias por dedicarle vuestro documental a nuestra obra. ¡Bravo! Es un trabajo excelente, enhorabuena.”

- Juan Díaz Canales. Guionista del cómic "Blacksad".

"Ofrecer este gran detalle a cualquier asistente a Sevillaficción es de valorar chicos... una gran idea... Muchas gracias!!!"

- Javi Sabonis

"¡GENIALES! Pude disfrutar de su trabajo en Sevilla Ficción y todo fue muy bien y muy guay. ¡Espero coincidir con vosotros en el futuro!"

- Marixu Meléndez

a

"Chicos geniales y muy amables. ¡Ánimo y a seguir trabajando así de bien!"

- Salud González

a

“Geniales y profesionales. Buen trato y buenos precios.”

- Ángel Francisco Fernández

a

“Personal muy amable y profesional. ¡estupenda experiencia!”

- Rubén del Pozo

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola